Plan de empresa > Información general > Condiciones de uso de la herramienta

Condiciones de uso de la herramienta

Normas y condiciones de uso

La herramienta Plan de empresa ha sido desarrollada por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) con la colaboración la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA).

La DGIPYME, como propietaria de la herramienta, se reserva el derecho de llevar a cabo adiciones, supresiones o modificaciones de la información en cualquier momento sin notificación previa.

La herramienta tiene como finalidad la realización de un Plan de empresa.

El uso de la herramienta es gratuito y absolutamente voluntario y supone la aceptación plena por parte de quien accede a la misma, en adelante el Usuario, de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento.

La DGIPYME autoriza el establecimiento de enlace de la herramienta desde otras webs siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones:

  • Que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la Ley, a la moral y al orden público,
  • Que no se ofrezca una imagen de la DGIPYME que resulte distorsionada, perjudicial, o equivocada,
  • Que no se altere el contenido original de la herramienta.

Registro de usuario

El acceso a la herramienta exige previo registro del usuario.

El usuario se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) de acuerdo con las siguientes restricciones:

  • Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia, su confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad.
  • La DGIPYME no será responsable por ningún perjuicio en que el usuario o terceros puedan incurrir como consecuencia de que otras personas utilicen su contraseña, tanto con su conocimiento como sin él.

Responsabilidad del usuario

Para utilizar la herramienta, el usuario debe leer y aceptar los términos y condiciones de uso.

El Usuario se compromete realizar un buen uso de la herramienta y de los servicios que ofrece.

Está expresamente prohibida la reproducción parcial o total de la misma.

Exclusión de responsabilidad de la DGIPYME

La DGIPYME declina toda responsabilidad en cuanto al contenido de los Planes de Empresa realizados por los usuarios, limitándose a ofrecer una herramienta que facilita la elaboración de los mismos. La DGIPYME no se responsabiliza de la idoneidad o veracidad de los datos, ni garantiza la obtención de financiación ante ninguna Entidad pública o privada.

¿Qué te parece esta herramienta de Plan de Empresa? Cuéntanos tu opinión

Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa ©

Herramienta desarrollada por el equipo de la DGIPYME con la colaboración de

ENISA, Empresa Nacional de Innovación S.A.